Quiénes somos

Maider Galarza: nací un soleado día de mayo de 1982 en la humilde villa de Irun. Siendo la menor de cuatro hermanos de vidas interesantísimas y llenas de experiencias de mayores, tuve que ingeniármelas para llamar su atención y poder descubrir el maravilloso mundo de los adultos. Así que ni corta ni perezosa les contaba, lo que en mi ignorancia infantil llamaba, chistes. Que no eran otra cosa que interminables historias llenas de personajes inventados y situaciones imposibles. Mis hermanos/as como era de esperar, me mandaban a paseo y continuaban con los suyo. Sin embargo, en mí se fue fraguando la magia de las historias que años más tarde, sin quererlo y por pura casualidad me convertirían en narradora.

Me formé como actriz en la Escuela Navarra de Teatro y en la Escuela Internacional Berty Tobías de Barcelona. He trabajado en compañias de teatro como “Oihulari Klown” (Bergara), “Panta Rhei” (Gasteiz) o “En la Lona” (Gernika). Hoy en día trabajo como narradora, monitora de teatro y actriz.


Luisma Remesar: nacido en octubre de 1977 en Donostia y convencido desde noviembre de ese mismo año de que lo mío era la música.

Con ocho años comencé un camino formativo cuya primera parada fue el conservatorio de Irún, para después continuarlo en los de Donostia y Vitoria. A lo largo de este camino he tenido la oportunidad de colaborar en distintas agrupaciones y dar clases en varias escuelas, lo que me ha permitido seguir creciendo junto a compañer@s y alumn@s. Mi camino  por supuesto no ha llegado a su fin y hoy en día me ha llevado a ser clarinete bajo en la Banda de Música “La Pamplonesa” y profesor de clarinete en la Escuela de Música “Juan Francés de Iribarren” de Sangüesa.  Por todo esto puedo decir que tengo la suerte de seguir creciendo haciendo música y además contribuyendo a la creación de nuev@s músic@s.

Así que sigo convencido como en el año 77 de que lo mío sigue siendo la música...